Divisas:




Negro Sundried de Mujeres Softshell técnico Ocasional de la Chaqueta Abrigo de Invierno a Prueba de Viento - con Capucha Caliente con Estilo - Mejor para el Invierno LQLIUAT

€223.16  €86.50
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: LQLIUAT
  • 694 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • chaqueta transpirable ligero de Sundried te mantendrá caliente y confortable en invierno y primavera. La tela permite que el sudor que absorbe y expulsa fuera del cuerpo y se evapora, dejando fresco y cómodo, mientras que las mangas raglán permiten una total libertad de movimientos cuando se ejecutan y la formación.
  • abrigo de invierno impermeable de Sundried evita fugas de agua a través de la tela, lo que es ideal para el invierno y cambiante clima primaveral. bolsillos laterales con cremallera central de seguros y significan esta chaqueta softshell es a la vez práctico y técnico.
  • Impermeabile 96% poliestere 4% spandex accoppiato con micropile
  • Los ajustables capucha, dobladillo y puños son ideales para el entrenamiento de invierno al aire libre y en funcionamiento y permiten el ajuste perfecto, mientras que nuestros tejidos de lujo proporcionan la máxima comodidad.
  • mentonera diseño inteligente ofrece una mayor comodidad en la barbilla y el cuello y las irritaciones. El forro polar super suave proporciona control de la temperatura para que pueda mantenerse caliente en invierno sin riesgo de sobrecalentamiento en primavera y es agradable para la piel.
  • Sundried es una marca de ropa deportiva ética prima británica y su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si hay alguna pregunta o inquietud acerca de su producto, por favor háganoslo saber y nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle.


Descripción del producto

Sundried es una marca de ropa deportiva ética de primera calidad con productos diseñados por los atletas para atletas. Utilizamos la última tecnología en nuestros diseños para que nuestra ropa de gimnasia mantiene al día con usted, no importa lo que el entrenamiento.

Tomar su entrenamiento al siguiente nivel con ropa de deporte de invierno de Sundried. Nuestros abrigos, chaquetas, sudaderas y son perfectos para los hombres y las mujeres activas que aún quieren entrenar en el exterior, incluso bajo la lluvia y el frío.

Nuestras características de desgaste de invierno sudaron mecha, control de temperatura, y el estiramiento multidireccional como el estándar, así como cualidades técnicas más avanzadas, incluyendo la protección UV y el olor de bloqueo para su mejor desempeño.

chaqueta transpirable ligero de Sundried te mantendrá caliente y confortable en invierno y primavera. La tela permite que el sudor que absorbe y expulsa fuera del cuerpo y se evapora, dejando fresco y cómodo, mientras que las mangas raglán permiten una total libertad de movimientos cuando se ejecutan y la formación.
abrigo de invierno impermeable de Sundried evita fugas de agua a través de la tela, lo que es ideal para el invierno y cambiante clima primaveral. bolsillos laterales con cremallera central de seguros y significan esta chaqueta softshell es a la vez práctico y técnico.
Los ajustables capucha, dobladillo y puños son ideales para el entrenamiento de invierno al aire libre y en funcionamiento y permiten el ajuste perfecto, mientras que nuestros tejidos de lujo proporcionan la máxima comodidad.
mentonera diseño inteligente ofrece una mayor comodidad en la barbilla y el cuello y las irritaciones. El forro polar super suave proporciona control de la temperatura para que pueda mantenerse caliente en invierno sin riesgo de sobrecalentamiento en primavera y es agradable para la piel.